lunes, 7 de marzo de 2016

Temas en tumblr












tumblr

temas - FAQ


• Preguntas con respuesta


• ¿Dónde puedo aprender a hacer temas?
En primer lugar todo lo que necesita conocimientos básicos de HTML / CSS. Este sitio es una gran ayuda. También sugiero que mire mis códigos de temas; con el tiempo usted comenzará a ver todos los modelos y constantes. Entonces, cuando tienes la caída de ella, mira aquí para obtener información acerca de la codificación tumblr. Cuando empecé a jugar un poco con estos lenguajes de programación que fue muy frustrante, pero con el tiempo empecé a entenderlo todo. Puede hacerlo también, siempre y cuando se siga intentando. Eso sí, no tomar el camino fácil y copiar otros temas de la gente / utilizarlos como bases. Eso sería hacer trampa y justo bajo.


• ¿Toma peticiones tema? / ¿Me puede hacer un tema único incluyendo el fondo y / o barra lateral pic?
No atm. Eso tomaría mucho trabajo y tiempo. He visto personas que toman este tipo de solicitudes de dinero, aunque. Es entendible. Tal vez un día voy a empezar a hacer ellos, idk.


• ¿Cuál es el tamaño de la imagen de la barra lateral?
Por lo general es 250 píxeles de ancho.


• Los tamaños de fuente
, para mis temas hay la opción de cambiar el tamaño de fuente de los mensajes, pero el resto se tiene que hacer manualmente. Voy a ser un poco perezoso acerca de esto y simplemente digo a encontrar (Ctrl + F) " font-size: 'y jugar un poco con los valores.


• que la imagen de la barra lateral no está apareciendo. ? ¿Qué puedo hacer yo
me preguntan acerca de esto mucho, y la solución es muy simple: prestar más atención a las opciones de apariencia. xD Se dará cuenta de una pequeña caja para su revisión, diciendo ' ShowSidebarPic '.


• ¿Cómo puedo cambiar el posicionamiento de la imagen de fondo / repito?
Find el cuerpo sección css y encontrará las siguientes líneas de código:


1. Imagen de fondo: url ({imagen: Antecedentes}); 2. background-position: abajo a la derecha; 3.background-repeat: {text: BackgroundRepeat};




1. Si desea agregar una imagen de un sitio de alojamiento de imágenes en lugar de tumblr, sustituya {imagen: Antecedentes} con la URL de su imagen, por lo que se ve algo como esto: Imagen de fondo: url ( http://imageurl.com ) ;
2. valores posibles: arriba a la izquierda , izquierdo y central , abajo a la izquierda , arriba a la derecha , derecho y central , abajo a la derecha , la parte superior central , centro , centro de la parte inferior . 3. usted tiene esta opción en las opciones de apariencia, pero siempre se puede cambiar en el código. Valores posibles: la repetición (la imagen se repite tanto vertical como horizontalmente, como un mosaico), repeat-x (la imagen se repite horizontalmente), repeat-y (la imagen se repetirá verticalmente).



• ¿Cómo se puede añadir más enlaces?
K, esto llevará tres sencillos pasos.


1. En la parte superior del código que encontrará una gran cantidad de valores 'meta'. Encontrar:


<meta name = "text: Texto del enlace 4" content = "" />
<meta name = "text: Enlace URL 4" content = "" />


Copiar estas dos líneas y pegar justo debajo de ellos (o escribir manualmente) y el cambio '4' a '5', y así sucesivamente.Me gusta:


<meta name = "text: Texto del enlace 4" content = "" />
<meta name = "text: Enlace URL 4" content = "" />
<meta name = "text: Texto del enlace 5" content = "" / >
<meta name = "text: Enlace URL 5" content = "" />


Repita esto de acuerdo con el número de enlaces que desea.


2. Aún en los valores del meta, encontrará:


<Meta name = "si: ShowLink4" content = "0" />


Y al igual que anteriormente, copiarlo y pegarlo justo debajo y el cambio '4' '5', y así sucesivamente. Debe quedar como:


<meta name = "si: ShowLink4" content = "0" />
<meta name = "si: ShowLink5" content = "0" />


Una vez más, hacer esto de acuerdo con el número de enlaces que desea.


3. Ahora, el lugar para estas próximas líneas de código puede variar, por lo que tendrá que buscar el código para ellos:


{block: IfShowLink4}
<a href="{text:Link URL 4}" id="sidebarlinks"> {text: Texto del enlace 4} {</a> / bloque: IfShowLink4}


Al igual que antes, todo lo que necesita hacer es copiar y pegar esto tres líneas de la derecha abajo y cambiar todo '4' a '5'.


• Bordes
Esto es sobre todo para mi primer tema. Si desea deshacerse de las fronteras, encontrar (Ctrl + F) 'border:' y el cambio de 1px a 0px. O, simplemente, eliminar toda esa línea.


• Etiquetas
Voy a empezar a añadir la opción de mostrar las etiquetas / ocultar a partir de ahora. Para mis temas anteriores, si usted quiere tomar las etiquetas fuera, encontrará: {block: hastags} {bloques: Tags} # <a href="tagged/{Tag}" id="tags"> {tag} </ a > {/ bloque: Etiquetas} {/ bloque: hastags} y eliminarlo. Además, si usted quiere fijar el error más reciente tumblr, la línea de código anterior también debería hacerla él. Presione Ctrl + F y el tipo '{block: hastags}' para encontrar donde su código de la etiqueta está en su tema y lo reemplazan.


http://winchesthemes.tumblr.com/post/121870088709/create-a-faq-page

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :D :( :-o @@, :s :wow: 8) :x :P :| ;) :lol: :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :mrgreen: :-d

Haz clic para ver el código

pag

theme ©
GML
Back To Top